Renfe invertirá 7,5 millones en reformar la estación Torremolinos-La Nogalera

El consejo de administración de Renfe ha aprobado la licitación de las obras para la reforma integral de la estación de Torremolinos-La Nogalera con una inversión superior a los 7,5 millones de euros y un plazo de ejecución de dieciocho meses.

El proyecto prevé actuaciones en todas las instalaciones que permitirán hacer accesible esta estación de la línea de Cercanías entre Málaga y Fuengirola, ha informado hoy Renfe en un comunicado.

Las obras permitirán crear un itinerario accesible que comunique el nivel de la calle con el vestíbulo, el paso inferior y la zona de andenes.

Para facilitar el tránsito entre los distintos niveles se instalarán ascensores y se actuará también en los andenes con el recrecido de los mismos y la instalación de señales luminosas y de baldosas podotáctiles.

Las instalaciones actuales de la estación se renovarán, especialmente las eléctricas, y se mejorará la distribución interior del vestíbulo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.