Renault anuncia que mantiene tercer turno en carrocería y montaje Valladolid

Renault ha informado hoy a la representación de los trabajadores que la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid mantendrá el tercer turno a partir del septiembre en contra de lo que se había anunciado, según ha informado la empresa en un comunicado.

Ello se debe al éxito comercial del modelo Captur que se fabrica en Valladolid junto "a los esfuerzos constantes de la compañía por mantener su volumen de producción han hecho posible continuar la producción nocturna, vigente desde septiembre de 2014", según las mismas fuentes.

El Captur comenzó su producción en febrero de 2013, con el primer plan industrial de la firma, y desde entonces se han exportado más de 1.100.000 unidades desde Valladolid a 66 destinos en todo el mundo.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.