Reforma de la subestación de Llinars mejora el servicio en 12 municipios

Endesa ha reformado la subestación de Llinars del Vallès y ha mejorado así el servicio de suministro eléctrico en 12 municipios de las comarcas barcelonesas del Vallès Oriental y el Maresme, informa esta compañía eléctrica.

Según Endesa, la intervención ha supuesto una inversión de 85.000 euros por parte de la empresa en el marco del plan de mantenimiento de la compañía en el Vallès Oriental.

Con el objetivo de dotar las instalaciones con las últimas innovaciones tecnológicas, la compañía ha cambiado el equipo de protección de dos transformadores de la subestación con un sistema que unifica en un solo dispositivo las medidas que realiza sobre la operación del transformador.

Así, se obtiene información más precisa y en más profundidad, se miden de manera digital los parámetros que intervienen en el correcto funcionamiento de los aparatos y en caso de anomalía se desconectan automáticamente para prevenir incidencias.

Estas medidas beneficiarán a más de 19.000 clientes de las poblaciones de Cardedeu, Les Franqueses, Llinars y La Roca del Vallès, Sant Antoni y Sant Pere de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Vilalba Sasserra, Argentona, Dosrius y Òrrius. EFE

1011511

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.