Red.es y el ICEX abren plazo para formar parte del pabellón de España en 4YFN

Las entidades públicas Red.es e ICEX, en colaboración con la secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, han abierto el plazo de solicitudes para formar parte del pabellón de España en el 4 Years From Now, evento que se celebra en paralelo al Congreso Mundial de Móviles.

En un comunicado, ambas entidades han informado de que las empresas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el 21 de diciembre, y luego se seleccionará a un máximo de 30 compañías.

El 4YFN es una plataforma de negocio dirigida a empresas emergentes tecnológicas cuya cuarta edición se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo, coincidiendo con el Congreso Mundial de Móviles.

Para optar a formar parte del pabellón de España, las empresas deberán pertenecer al sector de las ciudades inteligentes (smart cities), al tecnofinanciero (fintech), al de la ciberseguridad y la confianza digital, al del Internet de las cosas o la industria 4.0, a las aplicaciones, al marketing digital o bien a otros ligados a las tecnologías de la información y la comunicación, básicamente.

Como condiciones, se pide también disponer de una web en inglés, haber participado en programas de aceleración en los últimos dos años o bien acreditar un alto grado de innovación y de experiencia internacional.

Cada una de las empresas seleccionadas recibirá 1.000 euros y dispondrá de espacio propio dentro del pabellón de España, entre otras ventajas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.