Radioaficionados de varios países promocionan 30 monumentos de Mérida

Medio centenar de radioaficionados de España, Italia, Francia y Portugal han participado en el V Diploma de Unión de Radio Aficionados en Mérida (Badajoz), que tenía como objetivo promocionar la ciudad a través de las comunicaciones en onda corta con los equipos radio y con referencias a 30 monumentos de la ciudad.

A todos los que completaron ese itinerario se les obsequiará con un diploma acreditativo de su participación, en un acto de entrega de trofeos y diplomas que se celebrará el próximo día 23, a las 14:30 horas, en el Mesón El Yate de Mérida, y al que asistirá el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna.

La Sección Local de URE (Unión Radioaficionados Españoles), declarada de utilidad pública, organizó la actividad con la colaboración de Cruz Roja.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos de Mérida, Capital Iberoamérica de la Cultura Gastronómica 2016.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.