¿Qué se necesita para sacar adelante una idea?

Sabadell recurre a personalidades del mundo del deporte, el cine y la empresa en una innovadora campaña publicitaria destinada a la parte emocional de los emprendedores

nadal

"¿Dónde estarás dentro de cinco años?", "¿de qué depende el éxito?", "¿cuál es el mejor invento de la historia?". Estas son las preguntas que una cálida voz plantea a una treintena de personalidades del deporte, la cultura y la empresa en la última campaña publicitaria de Sabadell, una serie de anuncios que apelan a la parte emocional de los emprendedores y que están narrados en un lenguaje audiovisual intimista, en blanco y negro.

"Lo principal, la gasolina, es la pasión", responde Paco León, actor y director, a la pregunta "¿de qué depende el éxito?". "Iniciativa, ilusión", añade Ona Carbonell, nadadora de natación sincronizada. "Que la idea no sea mala del todo", dice por su parte Carlos Muñoz, fundador de Vueling y Volotea.

Tras escuchar cómo se sinceran estos personajes ante estas cuestiones, Banco Sabadell plantea su propia conclusión: "Los nuevos tiempos exigen respuestas inmediatas", dice una voz femenina en el anuncio. En relación con esa idea, la entidad propone sus soluciones adaptadas a negocios, comercios y autónomos, prometiendo agilidad en su respuesta e incluso trasladarse allá donde esté el cliente para atender sus consultas.

En definitiva, el vídeo Banco Sabadell pretende transmitir la idea de que la entidad tiene respuestas ágiles a las necesidades cambiantes de la sociedad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.