Puigdemont destaca que Barcelona es un "hub" tecnológico internacional

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha destacado hoy que Barcelona se ha convertido en los últimos años en un "hub" tecnológico de referencia a nivel internacional.

Lo ha afirmado durante una visita al salón Internet of Things (IoT) Solutions World Congress, cuya segunda edición arrancó ayer en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona y culminará mañana jueves.

"Barcelona se vuelve a situar en la vanguardia clara, y Cataluña también, de lo que podemos denominar la cuarta revolución industrial", ha resuelto.

El president ha visitado varias de las empresas catalanas que participan en el certamen, muchas de ellas de la mano de la agencia para la competitividad de la empresa Acció, como Sensing & Control, Datumize, Bismart y Agrifood, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.