PSA Retail inaugura instalaciones en La Coruña para sus marcas Citroën y DS

PSA Retail, la empresa que integra los concesionarios del Grupo galo PSA, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en La Coruña (Galicia) para las marcas Citroën y DS.

El espacio, de tradición Citroën desde 1981 y que forma parte de la red desde 2012, cuenta con 9.625 metros cuadrados y en él se ofrece servicio de venta y posventa, ha informado hoy el Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) en un comunicado.

En concreto, acogerá todas las novedades de la gama de Citroën y DS, incluyendo el nuevo Citroën C4 Cactus y el DS 7 Crossback

La compañía ha destacado que el taller de este centro fue reconocido como el mejor de la marca Citroën en calidad de servicio de España en 2017.

PSA Retail se ha marcado como objetivo vender en este centro, inaugurado oficialmente ayer, 2.000 vehículos (nuevos y de ocasión) y 6.500.000 piezas de recambio.

Las instalaciones de La Coruña, en las que trabaja una plantilla de 40 personas, son las segundas de PSA Retail en Galicia tras la inauguración del centro de Vigo, que abrió sus "renovadas puertas" a principios de 2018.

En el centro también se ofrecerán servicios como la gestión de citas del taller y diagnóstico por internet, posibilidad de financiar las reparaciones o cesión de un vehículo de cortesía.

Al acto de inauguración de PSA Retail La Coruña acudieron el presidente de la diputación de La Coruña, Valentín González Formoso; la directora general de Comercio de la Xunta de Galicia, Sol María Vázquez; y el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.