Providence se convierte en el primer accionista de MásMóvil con un 18 %

La compañía de capital privado Providence se ha convertido en el principal accionista de MásMóvil, con una participación del 18 %, tras acudir a la ampliación de capital ejecutada el pasado julio.

Según informa hoy la operadora en un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Providence tiene su participación en MásMóvil a través de PLT VII Holdco Sarl.

Tal y como se comunicó en julio, Providence fue el principal inversor de la ampliación de capital de 160 millones de euros lanzada para financiar las compras de Yoigo y Pepephone. Además, ha suscrito una emisión de obligaciones convertibles por 165 millones.

Otro de los inversores que acudió a la ampliación fue Onchena, que ahora es propietario del 17,1 % de la operadora, de acuerdo con el hecho relevante, con lo que se sitúa como segundo accionista.

El tercer puesto corresponde al vicepresidente de la compañía, José Eulalio Poza Sanz, que tiene el 6,7 % del accionariado a través de Key Wolf.

Le siguen Neo Sky (con un 5,9 % del capital), el consejero Antonio García Ortiz a través de Aldebarán Riesgo (un 3,7 %), Inveready (2,7 %) y el presidente de MásMóvil, Meinrad Spenger (1,2 %).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.