Propuesta en la que participa Banderas gana concurso reforma antiguos cines

La propuesta "Ecos Urbanos", en la que participa el actor Antonio Banderas, ha resultado ganadora del concurso de ideas para el Astoria-Victoria, nombre que se asocia al edificio que estuvo ocupado por dos espacios para la proyección de películas en el centro histórico de Málaga.

El Estudio Seguí Arquitectura y Planeamiento y Mendoza Partida Architectual Studio son los autores de la proposición que se ha impuesto a otros 72 trabajos presentados para transformar el espacio en desuso, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga.

En la propuesta liderada por José Seguí y por Mara Gabriela Partida Muñoz y Héctor Mendoza, participan también el actor malagueño Antonio Banderas y la empresa Starlite.

El estudio proyecta un centro de ocio cultural de "alta calidad" y de actividades comerciales complementarias que incluye espectáculos de artes escénicas, música, gastronomía, cine y espectáculos en vivo, unas guías que les han servido a los autores para ser los elegidos en el concurso de ideas.

En el certamen organizado por el consistorio se consideraron requisitos como el planteamiento urbano, entre los que pondera la creación de espacios para la convivencia ciudadana, y ha premiado la primera posición con 50.000 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.