PRISA nombra nuevos directivos del grupo

El Consejo de Administración de Promotora de Informaciones S.A. (PRISA) ha aprobado esta noche un nuevo Comité de Dirección del Grupo, tras haber acordado la refinanciación de su deuda, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La nota enviada a la CNMV indica que a propuesta del consejero delegado, Manuel Mirat Santiago, en Consejo ha nombrado a Pedro García Guillén como consejero delegado de PRISA Radio; a Alejandro Martínez Peón como consejero delegado de PRISA Noticias; y a Augusto Delkáder como director editorial.

Además, designó a Jorge Rivera director de Comunicación y Relaciones Institucionales, y a Marta Bretos como directora de Gestión del Talento.

En la reunión del Consejo de Administración de hoy se aprobó la firma de la refinanciación de la deuda del grupo incluyendo una extensión de su vencimiento hasta finales de 2022.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.