Presidente Iberia dice récord de turistas es fácil y no ingresos de calidad

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha declarado hoy que lograr un récord de turistas "es lo fácil" y que "lo más difícil" es conseguir un turismo con ingresos de calidad.

Gallego ha recalcado que el "parámetro del número de turistas no tiene que volver loco", ya que a su juicio "es cuestión de abaratar los precios o poner los aviones gratis".

El presidente de la aerolínea española ha comentado, durante el III Foro de Innovación Turística organizado por Hotusa y acerca del turismo de calidad, que Iberia ha apostado por abrir rutas en Asia (Shanghai), ya que un turista japonés o chino "gasta mucho más que el que viene a Benidorm".

Ha añadido que parte de los turistas que eligieron España como destino para hacer turismo son "prestados" por la crisis en países competidores del Mediterráneo y ha opinado que "volverán a donde debían de estar".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.