Precio del suelo urbano cae un 3% en Castilla y León en el tercer trimestre

El precio del suelo urbano cayó un tres por ciento en el tercer trimestre en Castilla y León respecto al mismo periodo del 2015, medio punto menos que el descenso nacional, hasta situarse en 54,2 euros por metros cuadrado, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Fomento.

Respecto al anterior trimestre el dato fue mucho más negativo, con una caída del 12 por ciento, ya que en el anterior el precio medio del suelo alcanzó los 61,6 euros por metro cuadrado en la Comunidad.

En cuanto a las transacciones de suelo urbano, que aumentaron un 11,1 por ciento de tasa interanual en España, en el Castilla y León se desplomaron un 23,3 por ciento, hasta las trescientas operaciones.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.