Precio de vivienda de alquiler sube un 1,4 % en Navarra en tercer trimestre

El precio de la vivienda en alquiler en Navarra ha subido un 1,4 % durante el tercer trimestre del año, según el último informe de precios de idealista.

Este incremento sitúa el precio del metro cuadrado en la Comunidad Foral en 7,2 euros mensuales, con una variación interanual es del 9,6 %.

En el caso de Pamplona el precio ha crecido durante el verano un 4,5 % hasta situarse en 7,7 euros el metro cuadrado, lo que supone un aumento anual del 9,7 %.

En España el precio de la vivienda en alquiler se ha incrementado un 0,5 % durante el tercer trimestre de 2017, hasta dejar el metro cuadrado en 9,4 euros al mes, lo que representa una subida anual del 24 %.

El precio ha aumentado en once comunidades autónomas durante los últimos tres meses y se reduce en seis. La mayor subida es la vivida por Canarias (3,8 %) y la mayor caída la de Baleares (-5,9 %).EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.