PP insta a Puente recuperar soterramiento Valladolid por sintonía con Sánchez

El grupo popular del Ayuntamiento de Valladolid ha solicitado al alcalde, Oscar Puente, que trate de recuperar la inversión de Fomento en el soterramiento de Valladolid por la "buena sintonía" del regidor con su compañero socialista y nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Aproveche sus relaciones con el que previsiblemente será el nuevo ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, y el propio Sánchez para recuperar el proyecto del soterramiento", ha declarado el portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Carlos Fernández, durante el turno de ruegos.

Para el concejal popular el soterramiento es la voluntad de los ciudadanos de Valladolid.

Puente ha respondido calificando las palabras de Fernández de "agonías" al recordar que anteriormente el Ministerio estaba bajo el control del PP y no ha supuesto más inversión en la ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.