PP critica que Renfe retire tren de las 6:37 a Madrid hasta día 7

El Partido Popular ha criticado hoy en un comunicado de prensa que Renfe haya retirado el tren Cartagena-Madrid de las 6:37 de la mañana desde el 21 de diciembre hasta al 7 de enero.

La secretaria ejecutiva de Infraestructuras del Partido Popular en la Región de Murcia, Yolanda Muñoz, también ha criticado que se haya eliminado la parada de Chamartín (Madrid) que permitía realizar otros enlaces con el norte de España, y que se haya eliminado la primera conexión con Barcelona, Valencia y Tarragona.

A su juicio, se trata de la solución de un tren híbrido "que Diego Conesa tanto defendió hace escasos meses y nos vendió como la panacea a todos los murcianos que seguimos sin tener AVE".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.