Ports inicia las mejoras del muelle de los atuneros del puerto de L'Ametlla

Las obras de reordenación de la tercera alineación del muelle donde amarra la flota de arrastre y las embarcaciones atuneras en el puerto de L'Ametlla de Mar han comenzado este viernes y tendrán un coste de 121.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El gerente de Ports de la Generalitat, Joan Pere Gómez Comes, ha visitado hoy las obras, incluidas en el Plan de Inversiones de 2018, acompañado del responsable territorial de la Zona Portuaria Sur, Enric Martínez.

A lo largo de estos años se han mejorado las condiciones del muelle y del dique de abrigo por fases, en la primera y la segunda alineación.

La obra que afecta a la tercera alineación, es decir, el tramo final del muelle, pone punto y final a la reordenación de este muelle pesquero.

El gerente de Ports ha dicho que "las obras han de reordenar el espacio y modernizar los equipamientos para dar mejor calidad de servicio a los pescadores y a los atuneros".

"Este es un muelle tiene mucho uso y hemos velado para que no se detenga la actividad mientras duran las obras", ha agregado Gómez Comes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.