Porsche ofrece a los clientes del 911 asistente digital las 24 horas del día

Porsche ha puesto en marcha un asistente digital para los clientes del modelo 911 que está disponible las 24 horas del día las 365 jornadas del año.

Este proyecto piloto de asistente personal ha sido diseñado para iOS y tiene un coste de 99 euros al mes.

Ayuda tanto en el día a día como en las peticiones exclusivas, para lo que la marca de deportivos alemana cuenta con la colaboración de socios certificados, ha explicado en una nota.

La aplicación "Porsche 360 " puede ayudar tanto en la búsqueda de un regalo que se necesite, como en encontrar una pequeña noticia, comprar una entrada para un concierto o hacer planes de viaje personalizados.

Porsche 360 presenta toda la información relevante en formato de cuadro de instrumentos, lo que hace posible el seguimiento y control de las peticiones, así como el acceso a las sugerencias ofrecidas por el asistente de estilo de vida.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.