Porsche Engineering Group abre filial en Rumanía para desarrollo de software

Porsche Engineering Group ha abierto una filial en Rumanía para incrementar la importancia que el desarrollo del software tiene en la industria del automóvil.

Porsche Engineering Group, con sede en la localidad alemana de Weissach, es un proveedor de servicios de ingeniería de alta calidad para los fabricantes de automóviles, la industria automovilística y otros sectores.

Es propiedad del fabricante alemán de deportivos Porsche y está especializada en la producción de una amplia gama de soluciones, que abarcan desde la concepción de componentes individuales y el diseño de módulos complejos, a la planificación y ejecución de los desarrollos completos, incluyendo la puesta en marcha.

Porsche Engineering Romania SRL está en la ciudad de Cluj-Napoca (en el noreste del país). Es la segunda más importante de Rumanía y destaca por tener un sector terciario muy orientado hacia las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Según Porsche, Rumanía y la ciudad universitaria de Cluj-Napoca están entre las regiones más innovadoras en Europa en materia de desarrollo de software.

Para el fabricante alemán es el "caldo de cultivo ideal" para el desarrollo de software innovador en el campo de la automoción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.