Podemos pide responsabilidades a Pola por "cercar a Asturias por aire"

El secretario general de Podemos Asturias, Daniel Ripa, ha pedido hoy que el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, encargado de gestionar la conexión aérea de Asturias, deje paso a otras personas que sepan hacerlo mejor, ya que su trabajo ha llevado a "cercar a Asturias por aire".

Tras anunciar hoy el ejecutivo regional que el concurso de conexiones aéreas internacionales ha quedado desierto hasta la fecha, Ripa ha denunciado que "el gobierno autonómico trabaja a tres turnos para conseguir el aislamiento definitivo de Asturias".

El líder de Podemos Asturias ha criticado el "trabajo intenso para cercar Asturias por tren", por la autopista del mar y ahora por aire, ya que la pérdida de vuelos internacionales es algo que se veía venir, que se podía haber evitado y sin embargo el Gobierno no ha sido capaz de poner en marcha los mecanismos adecuados.

"Se veía venir lo que está sucediendo y debería haber consecuencias", ha sostenido Ripa, que ha considerado que "quien está gestionando la conexión de Asturias no debería poder seguir gestionando".

En su opinión, si lo único que sabe hacer el gobierno es que Asturias esté más cercada y aislada, "las personas que están gestionando eso deberían dejar paso a personas que puedan gestionarlo mejor".EFE

1011751

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.