PIME Menorca actualiza su web de restauración con el calendario de jornadas

Mahón, 28 Mar (EFE)- La asamblea general de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes valoró anoche, satisfactoriamente, la inclusión en la última actualización de la web www.gastronomiamenorca.es, de un apartado propio sobre las Jornadas que organiza la entidad dependiente de PIME Menorca .

La asamblea resaltó los buenos resultados para la promoción de la gastronomía y de sus establecimientos, que supone contar con un calendario fijo de jornadas gastronómicas de la isla.

La consolidación de los eventos ?Menorca en el Plato?, ?Els dimecres és dia de Brou?, ?Sa Perdiu?, ?Peix? y ?Vedella Vermella Menorquina?, ayudan según la patronal a posicionar la gastronomía local y crear producto turístico diferenciado.

El nuevo portal permite localizar los establecimientos de restauración de Menorca a través de un diseño intuitivo y fácil de manejar en dispositivos móviles y tabletas, accediendo en un solo clic a la información relacionada con los negocios.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.