Pharma Mar comunica a la CNMV que desconoce motivos de su caída en bolsa

La farmacéutica Pharma Mar ha comunicado esta tarde a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que desconoce la razón de la "severa corrección del valor de las acciones en los últimos días", que han caído hoy el 1,66 % y han cerrado a 1,247 euros por acción.

El valor de Pharma Mar en el Mercado Continuo ha descendido en todas las sesiones desde el 3 de octubre y en estas dos últimas semanas ha acumulado un retroceso del 21,07 %, desde que el 2 de octubre cerró a 1,58 euros.

En las cinco sesiones de la semana pasada la caída fue del 15,69 % y el descenso acumulado en lo que va de año alcanza el 49,72 %.

En su escrito a la CNMV, Pharma Mar reconoce "la importante caída del precio de las acciones", pero indica que no conocen la razón fundamental "ni noticias" sobre cuáles pudieran estar siendo los motivos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.