Peugeot presentará en Ginebra una nueva bicicleta de montaña eléctrica

Peugeot presentará en el Salón de Ginebra (Suiza, del 8 al 18 de marzo) su nueva bicicleta de montaña eléctrica con batería integrada a la que ha bautizado como eM02 FS Powertube y que tendrá una autonomía de hasta 125 kilómetros.

La nueva bicicleta de montaña de Peugeot estrena un nuevo cuadro con batería de iones de litio de Bosch de 500 Wh, equipa un motor Performance CX y se empezará a comercializar (en dos versiones) en marzo desde 4.599 euros, ha explicado la marca en un comunicado.

"La ubicación de la nueva batería compacta Bosch por encima del cuadro es óptima para el equilibrio de la bicicleta, gracias a su bajo centro de gravedad", ha destacado el director del departamento "Design Lab" de Peugeot, Cathal Loughnane.

Esto hace "más sencillo" cambiar de batería, además de protegerla de la suciedad que conlleva su uso todoterreno, ha apuntado.

La bicicleta en color amarillo anodizado y satinado monta una doble suspensión y está diseñada tanto para el Enduro como para el ciclismo de montaña, con ruedas de 27,5 pulgadas, según la marca del león.

Peugeot expondrá por primera vez en Ginebra junto al prototipo Rifter 4x4 Concept la bicicleta "precursora" de su próxima generación de "eBikes".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.