Periodistas de Polonia visitan los recursos turísticos de Aragón

Cuatro periodistas de Polonia, especializados en información de ocio y vacaciones, recorren Aragón los principales puntos de interés turístico que pueden resultar interesantes para el mercado polaco.

La Dirección General de Turismo ha impulsado, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Polonia, un viaje de familiarización para dar a conocer los recursos turísticos de Aragón en Polonia, informa el ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha explicado que este tipo de acciones de promoción generan muy buen resultado, ya que "la información sobre Aragón llega al público polaco a través de las vivencias y experiencias de los propios periodistas".

"Los viajes de familiarización suponen una interesante forma de promoción y se organizan estudiando el público objetivo de los medios de comunicación y diseñando una ruta adaptada a los gustos y preferencias de ese público objetivo", ha comentado.

El itinerario marcado para estos días recorre el Monasterio de Piedra, un balneario en Jaraba, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Aínsa, el monasterio de San Juan de la Peña, el castillo de Loarre y unas bodegas de Somontano de Barbastro.

En este caso, los periodistas que visitan Aragón reflejarán parte de su viaje en la revista de viajes Podrôze, la revista VIP, el portal generalista www.ont.pl y la revista de spa y wellness Eden.

A lo largo del año se continuará con la organización de viajes de familiarización con periodistas y agencias de viajes, además de que ya a principios de marzo se organizó un viaje con tour operadores de China que recorrieron varias comarcas turolenses y los principales iconos de la vida de Goya.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.