Pérez Luna, nuevo consejero delegado de Tecnocasa

La junta de accionistas de Tecnocasa ha nombrado consejero delegado de la compañía a Miguel Ángel Pérez Luna, y consejero a Andrea Pasquali, ha informado hoy la compañía, que enmarca estos nombramientos en una nueva estrategia empresarial llevada a cabo por su consejo de administración.

Pérez Luna, licenciado en Derecho por la Universidad de León (ULE) y Máster Executive MBA (EAE), es desde 2009 director del Área Jurídica de Ibero Group Tecnocasa Holding, y consejero delegado de varias empresas del Grupo Tecnocasa España.

Por su parte, Pasquali, diplomado en Arquitectura Técnica y Máster en Real Estate por la SDA Bocconi, ocupa varios cargos directivos en Tecnocasa Italia, entre ellos los de consejero delegado de Hopafin y La Ducale, y el de presidente de Roseto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.