Paralizada la apertura de nuevo espacio de ocio de M. Ángel Flores en Madrid

La apertura del espacio LAB, en la antigua discoteca Macumba de la estación de Chamartín, ha sido pospuesta sin fecha según ha indicado la concesionaria Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU) en la que Miguel Ángel Flores, condenado por la tragedia de Madrid Arena, coordina el desarrollo de negocio.

La inauguración del renombrado espacio LAB estaba prevista para la noche de ayer y se pospone debido a "motivos técnicos", según han ha manifestado MEEU en un comunicado y la nueva fecha de apertura será anunciada "durante los próximos días".

El Espacio Lab, que antes albergaba la discoteca Macumba de la que Flores era responsable, se ha convertido en un multiespacio dedicado al ocio que acogerá actividades de gastronomía, artes plásticas y deporte, entre otros, según indicó MEEU,.

El Grupo Alonso es el encargado de gestionar la explotación de este lugar en los próximos 15 años tras ganar un concurso para la remodelación de la zona alta de la estación, convocado por Adif.

Flores pretendió reabrir la discoteca Macumba para una fiesta la noche de fin de año en diciembre de 2015, pero las obras fueron paralizadas por el Ayuntamiento por no contar con licencia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.