Pamplona presenta en Fitur oferta turística con murallas como protagonistas

El Ayuntamiento de Pamplona presentará mañana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la propuesta turística de la capital navarra para 2017, que está basada en la continuidad de "Creacity", el proyecto europeo de valoración de las murallas impulsado junto a Baiona y Hondarribia.

Esta oferta será presentada mañana a mediodía en el stand de Navarra, por parte del alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, que estará acompañado por el alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, y una representación de Baiona.

La presentación finalizará con una actuación teatral y con la degustación de productos locales como el vino DO Navarra, el txakoli de Hondarribia y el chocolate de Baiona, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

"Creacity" es un programa que apuesta por impulsar una acción transversal sobre las murallas y recintos fortificados basada en la colaboración entre ciudades.

Así, las murallas se convertirán en protagonistas de nuevas experiencias turísticas que se pondrán en marcha en los espacios fortificados de Pamplona, Hondarribia y Baiona, manteniendo la conexión entre ellas.

De esta forma, "las tres murallas se convertirán en un único muro participativo, contemporáneo y dinámico que servirá de lienzo para mirar, pasear, escuchar y aprender", destaca el Ayuntamiento de Pamplona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.