Pallete destaca clima de negocio y confianza como claves del giro de España

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha señalado hoy que tanto "el clima de negocios" como "la confianza" han sido claves en el giro que ha dado en los últimos años España, un país que está abrazando "la revolución tecnológica".

Álvarez-Pallete, que ha participado en un evento organizado por la compañía tecnológica Hewlett Packcard Enterprise, ha asegurado sentirse "muy orgulloso" de su país, que no ha dudado en calificar de "increíble".

Tras destacar que España es, año tras año, el tercer destino del turismo internacional y la decimocuarta economía mundial por producto interior bruto (PIB), ha subrayado la importancia de sectores punteros como la biotecnología o la generación de energías renovables.

A su juicio, el país está abrazando la revolución tecnológica y camina directo hacia el futuro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.