Palladium inaugurará en noviembre en Madrid su primer hotel Bless de lujo

El Grupo Palladium, con sede en Ibiza, inaugurará el próximo noviembre en Madrid su primer establecimiento de lujo contemporáneo de su marca Bless Collection, merced al contrato de gestión firmado con los grupos de inversión Grupo Didra y AINA Capital.

Tras esta primera apertura, Palladium ha comunicado que comenzará una serie de inauguraciones que se anunciarán en los próximos meses, la siguiente en Ibiza en el verano de 2019.

La compañía creó la marca Bless Collection para completar su estrategia de expansión y con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo, tanto en destinos vacacionales como urbanos.

El consejero delegado de Palladium, Abel Matutes, señala en una nota que la nueva marca "reforzará" la posición del grupo dentro del mercado "prémium".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.