Páginas Amarillas lanza un servicio para gestionar todos los datos en la red

Páginas Amarillas Soluciones Digitales ha lanzado un nuevo servicio, denominado BeeDigital, que permite a las empresas gestionar y actualizar todos sus datos en internet de forma centralizada, según ha explicado la compañía.

Con esta herramienta, cualquier empresa podrá comprobar en tiempo real cómo aparecen sus datos en los principales buscadores, directorios, redes de negocios, mapas y GPS.

Además, podrá corregir, unificar, cambiar y actualizar los datos, mejorar el contenido y publicar ofertas desde un único sitio y de forma sencilla.

Según un estudio elaborado por el Área de Business Intelligence de Páginas Amarillas, basado en el diagnóstico digital de 100.000 negocios, ocho de cada diez muestran fallos en sus datos en internet.

BeeDigital permite también expandir esta información a los principales buscadores, directorios, redes de negocios y mapas de navegación, incluyendo Google y Facebook.

La herramienta es gratuita y se podrá acceder a ella desde las plataformas y portales BeeDigital.es, Paginasamarillas.es y Soluciones.Paginasamarillas.es.

Según el consejero delegado de Páginas Amarillas, José Luis Renedo, BeeDigital se enmarca en el objetivo de la compañía de "ayudar a la pyme española en su proceso de digitalización como su socio estratégico de confianza".

Páginas Amarillas, la antigua filial de Telefónica que gestionaba los directorios de empresas y negocios, asesora a pymes y autónomos en su transformación digital y presta servicios de mercadotecnia digital.

La empresa, propiedad de Metric Capital Partners y Evolvere Capital, ofrece servicios como creación y gestión de sitios web, posicionamiento digital y soluciones de visibilidad a través de Páginas Amarillas, PaginasAmarillas.es, Europages y el número de atención telefónica 11888.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.