Oryzon se dispara un 14% tras recibir la aprobación para un ensayo

Oryzon Genomics se anota una subida en bolsa superior al 14 % después de que la compañía biofarmacéutica anunciara que ha recibido la aprobación de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) para llevar a cabo un ensayo clínico con Iadademstat en pacientes con cáncer de pulmón.

Pasadas las 12:00 horas, los títulos de la compañía se anotaban la principal subida de la bolsa española hasta los 3,53 euros por acción.

Oryzon ha explicado hoy que el estudio se llevará a cabo en varios hospitales españoles y que para ello contempla reclutar a 36 pacientes.

Dividido en dos partes, el estudio pretende comprobar la seguridad y optimizar la dosis de la combinación y evaluar la eficacia clínica de la misma, incluyendo las respuestas clínicas, la rapidez de las mismas y su duración, así como la supervivencia media de los pacientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.