Orihuela se suma a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

El municipio alicantino de Orihuela se ha sumado a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), lo que permitirá reforzar la colaboración y el aprovechamiento de sinergias entre este destino y el sector, según han informado fuentes del ayuntamiento.

A esta red se han adherido 67 ayuntamientos y entidades de carácter local o comarcal que tratarán de crear sinergias para mejorar sus tecnologías, sus servicios, su información y su promoción.

La red tendrá una oficina técnica que prestará servicio a los destinos acompañándoles en el proceso, a fin de identificar soluciones para avanzar en la transformación digital.

El edil de Modernización de la Administración, Miguel Ángel Fernández, ha explicado que, con la red, "se pretende reforzar la coordinación y el aprovechamiento de sinergias entre los destinos y el sector, así como la integración de la industria turística".

Fernández ha resaltado que desde el Consistorio de Orihuela se "apuesta por fomentar la colaboración y la acción conjunta".

"Al adherirnos a la red, vamos a facilitar la interacción e integración del visitante con el entorno y se incrementará la calidad de su experiencia en nuestro municipio, mejorando también la calidad de vida de los residentes", ha asegurado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.