Orange invertirá 776.000 ? en más antenas y refuerzo cobertura en Baleares

Orange gastará este verano 776.000 euros en la instalación de nuevas antenas y en reforzar la capacidad de la cobertura 4G de otras existentes en municipios de Menorca como Alaior y Ciutadella, además de en Ibiza y en las poblaciones de Alcúdia, Manacor y Son Servera, ha indicado hoy el operador de telefonía.

En un comunicado, Organge ha señalado que hasta el momento ha invertido 46,7 millones de euros en el despliegue en Baleares del sistema 4G

Este plan de colocación de antenas y de refuerzo de la capacidad afectará a 21 estaciones de su red, la mayoría de poblaciones consideradas muy turísticas en la que se suele doblar el consumo respecto a periodos no estivales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.