Orange inicia la comercialización de una oferta de fibra para estudiantes

Orange ha iniciado la comercialización de una oferta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación fija (fibra o ADSL llamadas) de estudiantes de estudios superiores que inician en septiembre un nuevo curso académico.

La oferta va dirigida tanto a españoles que se desplazan fuera de su ciudad como a estudiantes extranjeros que necesitan una conexión de alta velocidad, según ha señalado la operadora.

La oferta para este curso académico 2018-2019 comprende fibra simétrica de 100Mb más llamadas por 12,8 euros mes durante los primeros 12 meses, una cuota de línea de 18,15 euros/mes y una cuota inicial de 29,95 euros.

Ayer mismo, Vodafone YU lanzó su primera oferta de fibra de alta calidad para estudiantes que buscan internet en casa. Los clientes que contraten este nuevo plan pueden disfrutar de 120 MB de fibra por 34 euros al mes con 6 meses de HBO España incluidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.