Opel ofrece prima de hasta 7.000 euros en Alemania para comprar coche limpio

El fabricante automovilístico alemán Opel ofrece hasta finales se año en Alemania una prima de hasta 7.000 euros para la compra de un vehículo menos contaminante, a condición de que el cliente entregue su vehículo diésel para el desguace.

Opel informó hoy de que quiere impulsar la renovación del parque móvil en Alemania.

El cliente podrá entregar su vehículo diésel con la norma de emisión Euro 1 y hasta Euro 4 de cualquier marca y fabricante.

Todos los concesionarios de Opel en Alemania ofrecen los descuentos y la única condición es la entrega y el desguace certificado del vehículo diésel viejo, que debe haber estado matriculado un mínimo de seis meses.

La prima varia según los modelos: KARL (1.750 euros), ADAM (3.000 euros), Corsa (3.500 euros), Astra (5.000 euros), Crossland X (4.000 euros), Zafira (6.500 euros), Mokka X (5.500 euros), Grandland X (5.000 euros) e Insignia (7.000 euros).

Los descuentos, entre 1.750 y 7.000 euros, son para clientes privados o comerciales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.