Onebox aumenta su facturación un 45 % y duplica plantilla en 2015

La plataforma tecnológica Onebox de gestión, distribución y comercialización de entradas de espectáculos y actividades de ocio facturó 3 millones de euros en 2015, un 45 % más que en el año anterior y duplicó su plantilla hasta llegar a los 60 trabajadores.

Según ha informado hoy la empresa, Onebox aumentó en un 41 % el número de entradas gestionadas por su plataforma y llegó a las 4.510.000 entradas vendidas, con un valor de 134 millones de euros, un 63 % más que el año anterior.

El consejero delegado y fundador de Onebox, Carlos Galí, ha explicado que el objetivo para este año es llegar a los 6 millones de entradas gestionadas y, en un futuro, que no ha concretado, alcanzar los 50 millones de entradas.

La compañía, que prepara su expansión internacional, está también presente en Costa Rica y, a finales de 2015, abrió una oficina en Estados Unidos con el objetivo de conocer el mercado y analizar las diferentes posibilidades que hay.

"Entraremos en aquellos países donde nuestro producto ofrezca un valor diferencial respecto a la competencia", ha dicho Galí, que ha añadido que los cuatro ejes de expansión que están analizando son Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio, con especial interés en todos los países de habla inglesa.

Onebox es una empresa fundada en 2011 que desarrolla tecnología B2B para la venta, gestión y distribución de entradas de espectáculos y actividades de ocio y tiene 60 empleados entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Miami.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.