OMT se reúne el jueves en La Granja (Segovia) para fijar estrategia de futuro

El secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Polilikashvili, presidirá la reunión de trabajo que tendrá lugar en La Granja (Segovia) los próximos jueves y viernes.

Esta reunión servirá, según ha indicado la Diputación de Segovia en un comunicado, para fijar las estrategias de trabajo de la OMT para los próximos tres años.

Es la primera vez que realiza fuera de la sede principal de la OMT en Madrid y supone un "acercamiento" de este organismo a las diferentes provincias y comunidades autónomas con el fin de establecer canales de comunicación y sinergias que puedan beneficiar a ambas administraciones.

La Diputación segoviana será la anfitriona y los participantes podrán degustar y conocer los alimentos adscritos a la marca Alimentos de Segovia en una degustación guiada por los propios productores.

La OMT se creó en 1994 con el propósito de promover el turismo, además está formalmente vinculada a las Naciones Unidas desde 1976, momento en el que se transformó en una agencia ejecutiva del PNUD .

La OMT tiene su sede en Madrid y cuenta con 158 países miembros, seis territorios y más de 500 miembros del sector privado, instituciones educativas, asociaciones de turismo y autoridades locales de turismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.