Oil&Gas Conference analizará nuevos mercados como Colombia y Argentina

El congreso del sector del petróleo y gas "Oil&Gas Conference", que se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC), analizará las oportunidades de negocio de nuevos mercados como Uzbekistán, Bielorrusia, Colombia, Argentina y Arabia Saudí.

Según ha informado BEC en una nota, Oil&Gas Conference apostará en esta su segunda edición, que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre, por "combinar congreso, zona expositiva y área de relaciones empresariales en un mismo espacio".

El programa del congreso, que en su edición de 2016 reunió a 206 congresistas, 24 ponentes y 21 empresas, abordará aspectos como la identificación del recurso energético y la optimización de tecnologías.

Además, se analizarán las oportunidades de negocio en nuevos mercados como Uzbekistán, Bielorrusia, Colombia, Argentina y Arabia Saudí, y la exploración y producción en aguas profundas

También se tratará el cambio de las fuentes de energía, la ciberseguridad en sistemas de control de instalaciones de petróleo y gas y las soluciones digitales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.