Ocuparán terrenos expropiados para mejorar los accesos a Lloseta y Binissalem

El Consell de Govern ha aprobado hoy la ocupación urgente de los terrenos afectados por la expropiación relativa al proyecto de acceso a los municipios de Lloseta y Binissalem, tal como ha solicitado el Consell de Mallorca.

El Govern considera justificada la declaración de urgencia de los terrenos expropiados porque evitará la circulación de tráfico pesado a través del caso urbano de Binissalem procedente del polígono industrial de Lloseta, explica el acuerdo, del que ha informado en rueda de prensa la portavoz del Govern, Pilar Costa.

Además, se mejorará la seguridad en la intersección de la Ma-2111 y de la Ma-13A y de las vías relacionadas.

Finalmente, se prevé reducir el número de accidentes y mejorar la accesibilidad de usuarios no motorizados, peatones y ciclistas.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.