Octavi Bono sustituye Marian Muro de director general de Turismo de Cataluña

El hasta ahora director del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, Octavi Bono Gispert, es el nuevo director general de Turismo de Cataluña en sustitución de Marian Muro, que pasa a ocupar la dirección del grupo Julià en España.

El Govern ha aprobado hoy el nombramiento de Bono, que desde el año 1995 ocupaba la dirección del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona.

Bono es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y diplomado en Turismo y ha sido subdirector de varios establecimientos de alojamiento turísticos.

Por otra parte, la Federación Catalana de Apartamentos Turísticos (Federatur) ha destacado la profesionalidad de Marian Muro ante la dirección general de Turismo.

Federatur ha celebrado la actuación de Muro en la normativa de los apartamentos turísticos de Cataluña, que ha hecho que haya casi 52.00 apartamentos legalizados, que representan 260.000 camas, y su "tenacidad" en la implantación de la tasa turística.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.