O Salnés y Ponte de Lima (Portugal) colaborarán en la atracción de turistas

La Mancomunidad de O Salnés y el municipio portugués de Ponte de Lima han firmado hoy un convenio de colaboración para aumentar los flujos de visitantes entre ambas zonas en las épocas de menor afluencia.

Tal y como explicaron el presidente de la Mancomunidad de O Salnés, Gonzalo Durán, el delegado de Turismo, Gonzalo Pita, y el presidente de la Cámara de Ponte de Lima, Victor Mendes, el convenio establece acciones de promoción del turismo de naturaleza, náutico, ecuestre, patrimonial y enogastronómico.

Ambas entidades realizarán jornadas gastronómicas, promociones del Camino Portugués y la Variante Espiritual y viajes y encuentros de trabajo con operadores y medios del sector turístico.

La idea es que en el futuro se incorpore a esta línea de colaboración la región italiana de Campania.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.