Nuevos desvíos a partir del 16 agosto por obras en viaductos de Santiponce

Los trabajos de renovación del firme y reparación de juntas de dilatación en los viaductos de Santiponce (Sevilla), en la autovía de la Ruta de la Plata A-66, entran en una nueva fase a partir del martes 16 de agosto, cuando se producirán desvíos alternativos de tráfico, que se mantendrán durante siete semanas.

El Ministerio de Fomento ha informado hoy en un comunicado de que este fin de semana concluye la segunda fase de estos trabajos, que se llevan a cabo entre los kilómetros 805,150 y 808,350 de la Autovía A-66.

Por ello, el 16 de agosto se procederá al desmontaje de los desvíos actuales y al montaje de los desvíos correspondientes a la tercera fase, que se centra en los citados viaductos de Santiponce, sentido Mérida.

Estas obras ocasionarán desvíos de tráfico que estarán señalizados convenientemente a través de carteles de orientación, asegura la nota.

En concreto, los desvíos afectarán al arco Norte de la circunvalación de Sevilla, así como al acceso al "Parque Plata" de Camas, que tiene su acceso natural desde la N-630.

Así, se cortará totalmente la calzada sentido Mérida de la autovía A-66, entre los kilómetros 808,800 y 807,100, y se transferirá el tráfico por la calzada contraria.

También se cortará al tráfico la salida 20A de la circunvalación SE-30 (Venta del Alto/Mérida).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.