Nuevo récord de la Gipuzkoa Encounter al agotarse sus plazas en 15 segundos

La undécima edición de la Gipuzkoa Encounter, que reúne en Tolosa a apasionados por la informática y las nuevas tecnologías, ha vuelto a superar su propio récord al agotar en 15 segundos las 400 plazas disponibles para participar en el evento.

La Gipuzkoa Encounter, que se celebrará entre los próximos 17 y 19 de marzo en el polideportivo Usabal de la localidad guipuzcoana, reunirá a un total de 600 personas entre los visitantes que ya han reservado su puesto y los participantes que cuentan con mesa fija.

Organizado por la Fundación Euskaltel Konekta, la Diputación de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Tolosa, el encuentro va a sobrepasar este año la marca de 2016, cuando las inscripciones se agotaron en medio minuto.

Los participantes contarán con una conexión a Internet de 10 gigas por segundo, una velocidad que supera ampliamente las conexiones domésticas y lo convierte en uno de los eventos informáticos más "rápidos" de España.

Gipuzkoa Ecounter incluye en su programa concursos de arte digital, actividades relacionadas con la programación y los videojuegos, así como conferencias y talleres.

Además los interesados podrán acceder libremente al recinto a través de la denominada "Opengune", una zona en la que podrán disfrutar de forma gratuita de juegos en red, experiencias de realidad virtual y talleres para diferentes públicos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.