Nuevas rutas Ceuta-Melilla y Algeciras-Tánger empezarán a funcionar en junio

La empresa Hélity ha anunciado hoy que las líneas aéreas en helicóptero entre Ceuta y Melilla y Algeciras (Cádiz) y Tánger (Marruecos) empezarán a funcionar en junio.

Las nuevas líneas unirán Ceuta con Melilla en aproximadamente unos 45 minutos y Algeciras con Tánger en unos 15 minutos.

Una información que ha facilitado hoy el consejero delegado de Hélity, Emilio Barranco, tras explicar que la segunda aeronave que ha adquirido la empresa para estas nuevas rutas tiene una capacidad para quince pasajeros, aunque en el caso de Melilla se reducen a 12 para que el viaje sea más cómodo.

Hélity está estudiando algún tipo de descuento para quien quiera ir de Ceuta a Tánger (Marruecos), ya que en la actualidad hay que ir primero a Algeciras y desde allí a la localidad marroquí, lo que supone pagar dos viajes, uno hasta Algeciras y otro hasta Tánger.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.