Nueva parada de línea 52 facilitará acceso al Centro Salud Inocencio Jiménez

La concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Teresa Artigas, ha comunicado al Consejo de Salud de Miralbueno y a la Junta Municipal de ese distrito la decisión de instalar una nueva parada de la línea 52 en la Avenida Navarra, sentido centro ciudad, para facilitar el acceso al centro de especialidades médicas Inocencio Jiménez.

La instalación de esta parada ha sido solicitada en varias ocasiones al Ayuntamiento desde el Consejo de Salud de Miralbueno y, finalmente, tras el oportuno estudio de la viabilidad de la propuesta y las distintas posibilidades de llevarla a cabo por parte de los servicios técnicos del Departamento de Movilidad, se ha dado luz verde a la actuación, así lo ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Con esta nueva parada se pretende mejorar la accesibilidad en el transporte público desde Miralbueno al Centro de Especialidades Médicas Inocencio Jiménez, por ser el centro de especialidades de referencia de ese distrito.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.