Nueva campaña europea para divulgar las mejores prácticas con los neumáticos

TyreAWARE es el nombre de la nueva campaña que las asociaciones de fabricantes de neumáticos europeas englobadas en ETRMA han puesto en marcha para concienciar sobre las mejores prácticas y procedimientos de mantenimiento de los neumáticos, su almacenamiento y vida útil.

Los materiales que se utilizarán en esta iniciativa han sido traducidos a 14 idiomas y están disponibles en la página www.tyreaware.org.

En este microsite se pueden visualizar vídeos que explican el momento adecuado para cambiar los neumáticos, el más apropiado para utilizar cubiertas de invierno o la importancia de controlar el inflado correcto de las ruedas.

Para el director del Consorcio del Caucho en España -que integran los principales fabricantes de ruedas-, José Luis Rodríguez, si hay un componente del automóvil "especialmente implicado en la reducción del riesgo y las consecuencias de sufrir un accidente ese es el neumático".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.