Norwegian transportó 20.700 pasajeros entre Bilbao y Barcelona en noviembre

La compañía Norwegian transportó un total de 20.689 pasajeros en la ruta Bilbao-Barcelona en noviembre de 2016, más del doble que los 10.082 pasajeros transportados en octubre de este año.

A través de una nota, la aerolínea ha informado de que ya lleva un acumulado de 58.178 pasajeros desde que iniciara operaciones en la ruta el pasado 8 de julio.

Respecto a cuotas de mercado, Norwegian transportó en noviembre un 31,8 % de todos los pasajeros que volaron entre Bilbao y Barcelona.

La compañía ha recordado que desde el pasado 30 de octubre, Norwegian viene operando tres frecuencias diarias de lunes a viernes y otras dos diarias en sábado y domingo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.