Norwegian lanza 8 rutas "low cost", incluida una entre Palma y Düsseldorf

La aerolínea Norwegian ha puesto hoy a la venta ocho nuevas rutas con vuelos de bajo coste que unen Alemania con cinco destinos de España, entre estos Palma.

Las nuevas rutas enlazan Düsseldorf con cinco destinos españoles (Alicante, Málaga, Palma, Barcelona y Tenerife Sur) y Hannover con tres (Alicante, Málaga y Palma de Mallorca).

Norwegian ofrece ya 23 rutas entre España y Alemania, operando en seis destinos españoles y otros tantos alemanes.

La aerolínea noruega, además, prevé ofrecer vuelos directos entre Barcelona y Latinoamérica a partir del año que viene, según avanzó su fundador y consejero delegado, Bjorm Kjos, en una entrevista con Efe.

Los primeros destinos latinoamericanos que la "low cost" noruega baraja operar en Barcelona son Argentina y Chile, los mismos que planea inaugurar, también en 2017, desde capitales europeas como Oslo, Londres o París.

Los vuelos a Latinoamérica desde Barcelona se sumarán a finales de 2017 a las primeras rutas de largo recorrido que Norwegian abrirá en el aeropuerto catalán, en junio próximo, a cuatro destinos estadounidenses -Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.