Normalidad en El Prat en la segunda jornada de huelga en Ryanair

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat afronta con normalidad la segunda jornada de huelga del personal de cabina de la aerolínea irlandesa Ryanair, que ha cancelado 64 vuelos en la capital catalana.

Fuentes de AENA, el gestor aeroportuario, han explicado a Efe que por el momento no se han registrado colas ni en los puntos de reclamación ni en los de facturación de equipaje.

La aerolínea ha comunicado con antelación a los pasajeros la cancelación de los vuelos previstos para este jueves, motivo por el cual la mayoría de los viajeros afectados por la huelga de Ryanair no han acudido al aeropuerto, puesto que ya conocían las afectaciones de sus vuelos.

Además, AENA no prevé grandes aglomeraciones a la salida del aeropuerto debido a la huelga de taxistas de la ciudad, que hoy también vive su segunda jornada de paro, y la suspensión temporal de la actividad de las empresas de VTC Uber y Cabify.

El aeropuerto ha reforzado sus servicios internos de información para avisar a los viajeros que aterricen en Barcelona sobre la huelga de taxistas e informarles sobre vías de transporte alternativo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.