Neinor baja el 2,08 % al cierre tras la entrada de inversores en el capital

Las acciones de Neinor Holding han cerrado hoy la sesión con un descenso del 2,08 %, al situarse en 18,85, justo en el día en el que Lone Star ha anunciado la colocación entre inversores institucionales y cualificados del 27 % del capital de Neinor Homes por 394,6 millones de euros.

Neinor cerró ayer con las acciones a 19,25 euros minutos antes de que Lone Star, su principal accionista, anunciara en un Hecho Relevante publicado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la venta por un procedimiento de colocación acelerada entre inversores institucionales y cualificados de 15,8 millones de acciones, aproximadamente un 20 % del capital social de Neinor.

Las acciones de esta sociedad abrieron hoy la sesión con un valor de 18,8 euros y, a las 15,00 horas, alcanzaron su precio más bajo, hasta 18,50 euros.

A partir de las 15:00 horas de hoy empezaron a subir, especialmente minutos antes del cierre, hasta situarse en 19,25 euros.

Neinor empezó a cotizar en bolsa el pasado 29 de marzo a un precio de 16,98 euros por acción y su valor mínimo lo alcanzó al día siguiente, cuando bajó hasta 16,46 euros. El precio más alto en bolsa lo alcanzó el 27 de julio, cuando cotizaron a 20,08 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.